Truffamily

Años atrás...

Somos un negocio familiar que asentó raíces hace tres generaciones en un pequeño municipio de la provincia de Teruel, cuyo nombre preferimos mantener en discreción. Más de 20 años de experiencia nos avalan como trificultores especialistas y reconocidos en la zona, generando empleo y oportunidades a nuestro alrededor.

Hemos crecido rodeados de naturaleza que, tras muchos años de esfuerzo y sacrificio, nos brinda oportunidades tan bonitas como la de llegar a vuestros hogares con auténtica trufa negra.

Durante mucho años, nuestro negocio principal fue el de la venta al por mayor, dando salida a nuestro producto de calidad en grandes volúmenes. Ha resultado siempre muy cómodo lidiar con poco intermediarios, pero echábamos en falta el contacto con el consumidor final, vosotros, quienes realmente disfrutáis nuestras trufas. Ahora, gracias a las casualidades de la vida, coincidimos con Moha y Phil, quienes vieron en nosotros y nuestro producto y gran oportunidad: llegar a vuestras casas priorizando la integridad de la trufa, los tiempos de entrega y la relación calidad-precio, el cual en ocasiones es injustificadamente elevado.

Un tiempo después...

Llegaron Moha y Phil. Los dos son consultores, uno especializado en medios online y comunicación y el otro en estrategia y operaciones. 

Coincidimos en un proyecto de una compañía y ahí estrechamos vínculos, hasta el día de hoy como buenos amigos. 

Al querer comprar un par de trufas, nos dimos cuenta de que a la hora de la verdad no había ningún sitio de referencia al que acudir. Vimos que era prácticamente imposible encontrar trufas negras frescas en tiendas, ya que se ponen malas al poco tiempo. Por internet no encontramos ninguna página que nos transmitiera mucha confianza y seguridad, por lo que empezamos a contactar productores directamente. Fue entonces cuando, en búsqueda de nuestras queridas trufas, conocimos a Juan Carlos. Una cosa llevó a la otra, y de eternas llamadas telefónicas pasamos a visitas a Teruel, y de ahí a Truffísimo…”

Nuestro equipo canino, héroes sin capa.

Paca

No tenía un hogar, por lo que decidimos adoptarla en nuestra familia. Ahora es una truficultora experta.

Turco

Tras perder a nuestro labrador Rufo, con quién empezó todo, Turco llegó a la familia para seguir con su legado.

Zeus

Unos amigos nos propusieron hacernos cargo de Zeus y Luna, no pudimos resistirnos al ver esas caritas.

Luna

Zeus y Luna son el dúo dinámico. Cuando salen juntos de paseo, no hay trufa que se les resista. 

Linda

La veterana de la familia. La recogimos con un año de edad al saber que iba a ser sacrificada, ahora tiene 10.